23 febrero 2009

De nuevo, felicidades. Comencemos la partida

No se me olvida, hombre, no se me olvida. Si me acordé de los 63 a los 65,
¿como se me iba a pasar el seis doble?
Sí, sí, el seis doble. La ficha con la que se empieza a jugar al dominó.
También fuiste tú quien me enseñaste, ¿verdad? No me acuerdo, pero seguro
que aprendí de ti.

Me da rabia olvidar, pero supongo que lo entiendes. Y si te contara en que
tengo entretenido este trozo de materia gris, lo entenderías mejor. Bueno,
no lo sé, quizás me abroncarías de esa manera sibilina que tú sabes. Y
tendrías razón. Pero...

¡¡¡Bueno, que ayer fue día de tristeza, pero hoy lo es de alegría!!!
¡Que corra el cava! (Rondel no, por favor)
Sopla las vela, pide un deseo y si no es muy caro...

Un beso y... FELICIDADES

No hay comentarios: